miércoles, 28 de septiembre de 2011

Last friday Night


Notas para flauta de “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, canción de la cantante estadounidense Katy Perry. En esta canción se repiten mucho las notas, así que pongo los siguientes códigos:
[B1] = la so| la so| la la so|
[B2] = la so| la so| la so| la si
[B3] = si do* re* re* re*
[B4] = si la so| so|
[B5] = si si si la la so| so|
[B6] = si si si la la so| la

Empieza la canción:
[B1] There’s a stranger in my bed,
[B1] There’s a pounding in my head
[B1] Glitter all over the room
[B2] Pink flamingos in the pool
[B1] I smell like a minibar
[B1] DJ’s passed out in the yard
[B1] Barbie’s on the barbeque
[B2] There’s a hickie or a bruise

[B3] Pictures of last night
[B3] mi* re* si re* si — Ended up online I’m screwed Oh well
[B3] It’s a black top blur
[B3] mi* re* si la — But I’m pretty sure it ruled
Damn!

Coro
[B4] Last Friday night
[B5] Yeah we danced on tabletops
[B5] And we took too many shot
[B6] Think we kissed but I forgot
[B4] Last Friday night
[B5] Yeah we maxed our credit cards
[B5] And got kicked out of the bar
[B6] So we hit the boulevard
[B4] Last Friday night
[B5] We went streaking in the park
[B5] Skinny dipping in the dark
[B6] Then had a menage a trois
[B4] Last Friday night
[B5] Yeah I think we broke the law
[B5] so| — Always say we’re gonna stop op
so| re* si — Whoa oh oah
[B4] This Friday night
so| so| re* mi* si — Do it all again
[B4] This Friday night
so| so| re* mi* si — Do it all again


letra en español

Hay un extraño en mi cama, Hay un bombardeo en mi cabeza Brillo por toda mi habitación Flamencos rosados en la piscina Hiedo a minibar El DJ se desmayó en el patio Barbie está en la barbacoa  ¿Esto es un chupón o un moretón? Fotografías de anoche Terminamos en línea Estoy jodida Oh, bueno Es un recuerdo a oscuras y borroso Pero estoy bastante segura de que fue lo máximo ¡Maldición!  Viernes por la noche Si, bailamos en las mesas Y tomamos muchos tragos, Creo que nos besamos pero lo olvidé  Viernes por la noche Si, llegamos al máximo nuestras tarjetas de crédito Y nos echaron del bar Así que llegamos a la calle  Viernes por la noche Estuvimos corriendo desnudos en el parque Bañándonos en la oscuridad Después tuvimos un trío Viernes por la noche Si, creo que quebramos la ley Siempre digo que vamos a parar-ar Whoa-oh-ah  Éste viernes por la noche Hagámoslo todo otra vez Éste viernes por la noche Hagámoslo todo otra vez  Tratando de conectar los puntos No se que decirle a mi jefe Creo que la ciudad remolcó mi carro La lámpara araña está en el piso Rasgó mi vestido de fiesta favorito Los documentos listos para mi arresto Creo que necesito una cerveza de jengibre Porque fue una gran epopeya  Fotografías de anoche Terminamos en línea Estoy jodida Oh, bueno Es un recuerdo a oscuras y borroso Pero estoy bastante segura de que fue lo máximo ¡Maldición!  Viernes por la noche Si, bailamos en las mesas Y tomamos muchos tragos Creo que nos besamos pero lo olvide  Viernes por la noche Si, llegamos al máximo nuestras tarjetas de crédito Y nos echaron de los bares Así que llegamos a la calle  Viernes por la noche Estuvimos corriendo desnudos en el parque Bañándonos en la oscuridad Después tuvimos un trío Si, creo que quebramos la ley Siempre digo que vamos a parar-ar Whoa-oh-ah  Éste viernes por la noche Hagámoslo todo otra vez Hagámoslo todo otra vez Éste viernes por la noche Hagámoslo todo otra vez Hagámoslo todo otra vez Éste viernes por la noche  Gracias a Dios es viernes Gracias a Dios es viernes Gracias a Dios es viernes Gracias a Dios es viernes Gracias a Dios es viernes Gracias a Dios es viernes Viernes por la noche Si, bailamos en las mesas Y tomamos muchos tragos Creo que nos besamos pero lo olvide  Viernes por la noche Si, llegamos al máximo nuestras tarjetas de crédito Y nos echaron de los bares Así que llegamos a la calle  Viernes por la noche Estuvimos corriendo desnudos en el parque Bañándonos en la oscuridad Después tuvimos un trío Viernes por la noche Si, creo que quebramos la ley Siempre digo que vamos a parar-ar Whoa-oh-ah  Éste viernes por la noche Hagámoslo todo otra vez
video
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=KlyXNRrsk4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario