miércoles, 28 de septiembre de 2011

teenage dream

Notas para flauta de “Teenage Dream”, canción de la cantante estadounidense Katy Perry:

so| si so| si so|

so| si do* re* do* la si

so| si so| si so|
so| si do* re* do* la si
so| si so| si so|
so| si do* re* do* la si
so| re* do*


so| si so| si so|
si do* re* do* la si
so| si so| si so|
so| si do* re* do* la si

so| si so| si so|

so| si do* re* do* la si

so| re* do*

si la so|
so| so| fa fa
re fa so|
fa fa
si la so|
so| so| fa fa
re fa so|
fa fa fa so| si re*

Coro
si si si
so| si so| si si so|
si si si
so| si so| si si so|
si si si
so| si so| si so| re*
do* si si si re*
do* si si si

si si si
si so| si si so|
si si si
so| si so-l si si so|
si si si
so| si so| si si so|
si si si
so| si so| si so| si so| re*
do* si si si si si re*
do* si si si

letra
You think I’m pretty Without any makeup on You think I’m funny When I tell the Punch line wrong  I know you get me So I let my Walls come down, down Before you met me I was alright but things  Were kinda heavy You brought me to life Now every February You’ll be my valentine, valentine  Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever  You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep  Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my  Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back  We drove to Cali And got drunk on the beach Got a motel and Built a fort out of sheets I finally found you My missing puzzle piece I'm complete  Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever  You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep  Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my  Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back  I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight Let you put your hands on me  In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight Tonight, tonight Tonight, tonight  You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep  Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my  Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back  I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight Let you put your hands on me  In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight Tonight, tonight Tonight, tonight
letra en español
¿Crees que soy bonita Sin maquillaje ¿Crees que soy gracioso Cuando le digo a la frase de remate de mal Sé que me recibe Así que dejé que mis paredes vienen abajo, abajo  Antes de que me conoció Yo era un desastre, pero las cosas Eran un poco pesado Usted me trajo a la vida Ahora cada mes de febrero Tu serás mi San Valentín, San Valentín  Vamos a ir hasta el final esta noche No me arrepiento, sólo el amor Podemos bailar, hasta que morimos Tú y yo, será joven para siempre  Me haces sentir Al igual que estoy viviendo un Adolescente sueño La forma en que me gira No puedo dormir Vamos a huir y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás  Mi corazón deja de Cuando me miras Sólo un toque Ahora el bebé creo Esto es real Así que correr el riesgo y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás  Nos dirigimos a Cali Y se emborracharon en la playa ¿Tienes un motel y Se construyó un fuerte de láminas Finalmente le encontré Mi pieza del rompecabezas que faltan Estoy completa  Vamos a ir hasta el final esta noche No me arrepiento, sólo el amor Podemos bailar, hasta que morimos Tú y yo, será joven para siempre  Me haces sentir Al igual que estoy viviendo un Adolescente sueño La forma en que me gira No puedo dormir Vamos a huir y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás  Mi corazón deja de Cuando me miras Sólo un toque Ahora el bebé creo Esto es real Así que correr el riesgo y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás  I'mma conseguir su corazón acelerado En mi piel medias pantalones vaqueros Sea su sueño adolescente de esta noche Vamos a poner tus manos sobre mi En mi piel jeans ajustados Sea su sueño adolescente de esta noche  Yoooouuu Me haces sentir Al igual que estoy viviendo un Adolescente sueño La forma en que me gira No puedo dormir Vamos a huir y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás No  Mi corazón deja de Cuando me miras Sólo un toque Ahora el bebé creo Esto es real Así que correr el riesgo y Nunca mires hacia atrás, Nunca mirar atrás  I'mma conseguir su corazón acelerado En mi piel medias pantalones vaqueros Sea su sueño adolescente de esta noche Vamos a poner tus manos sobre mi En mi piel jeans ajustados Sea su sueño adolescente de esta noche (Esta noche, esta noche, esta noche, esta noche, esta noche, esta noche

video
http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE&ob=av3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario